Ads Area

Encuentran marihuana en un allanamiento por robo

SECUESTRAN PLANTAS DE MARIHUANA EN EL DOMICILIO DE UN SOSPECHOSO DE MOTOARREBATO


Efectivos de la División de Delitos Telemáticos y Económicos llevaron a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Blas Parera al 1000, en San Miguel de Tucumán, donde se descubrió una plantación de cannabis sativa. El allanamiento se realizó en el marco de la investigación de un caso de motoarrebato ocurrido en las mediaciones del Parque 9 de Julio.


El martes, una víctima declaró que un desconocido a bordo de una motocicleta le arrebató su teléfono celular y huyó con dirección a los bares del parque. Gracias a la geolocalización del dispositivo ya las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, se identificó al presunto autor del robo, lo que llevó a solicitar las medidas judiciales que culminaron con el allanamiento del sábado.


Durante el allanamiento, se encontraron varias plantas de cannabis sativa en el domicilio del sospechoso, lo que llevó a comunicarse con la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y la intervención de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital para el secuestro de las plantas. La investigación de la causa de origen de las plantas de marihuana continúa.


El subcomisario Adrián Puentes destacó la labor del equipo de la División de Delitos Telemáticos y Económicos en la identificación del presunto autor del motoarrebato y el descubrimiento de la plantación de cannabis, subrayando la importancia de la cooperación entre distintas unidades y oficinas en la lucha contra el delito en la provincia

Top Post Ad

Below Post Ad