Ads Area

Herido en Alberdi: último momento

 


¡Último momento! Un herido en Alberdi, Tucumán, fue encontrado en el cementerio local con un disparo de arma de fuego. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, cuando la persona, identificada como Sebastián Olarte, oriundo de Alberdi pero actualmente residente en Catamarca junto a su esposa e hijos, fue encontrada dentro de un monumento en el cementerio local.


Afortunadamente, Olarte aún presentó signos vitales, por lo que se llamó al servicio de emergencias 107, quienes lo asistieron y lo trasladaron al nosocomio local. Posteriormente, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al hospital Padilla para recibir atención médica especializada.


Aún se desconocen las circunstancias exactas del incidente y los motivos que llevaron a Olarte a intentar quitarse la vida. Según fuentes médicas, su estado de salud es delicado pero estable.


El Dr. Delgadillo, quien está a cargo del caso, no brindó detalles adicionales sobre el incidente, pero se espera que las autoridades continúen investigando lo sucedido para esclarecer los hechos.


Los habitantes de Alberdi se encuentran consternados por este suceso, ya que Olarte es una persona conocida en la localidad. Los vecinos expresan su solidaridad y envían mensajes de apoyo a la familia de Olarte en este difícil momento.


Continuaremos informando a medida que se obtengan más detalles sobre este incidente en desarrollo

Top Post Ad

Below Post Ad