Ads Area

Juan Bautista Alberdi: Intento de robo frustrado

Joven intentó asaltar a un hombre en Juan Bautista Alberdi pero fue reducido por transeúntes


La mañana de este jueves, un joven de 22 años intentó asaltar a un hombre de 48 años en la calle Sáenz Peña y Rivadavia de la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Sin embargo, transeúntes que presenciaron la situación no dudaron en defender a la víctima y lograron reducir al ladrón hasta que llegó la Policía de Alberdi.


Según testigos, el presunto delincuente descendió de una moto conducida por una joven y se dirigió hacia el hombre de 48 años, amenazándolo con un cuchillo y pidiéndole a su celular. Ante la negativa de la víctima, el joven comenzó a tirar "puntazos" en dirección a su mochila, rozando la cintura del hombre.


El ladrón intentó darse cuenta de la fuga subiendo nuevamente a la moto, pero cayó en el momento en que su cómplice aceleró el vehículo para escapar del lugar. Uno de los delincuentes previó huir en la moto, mientras que el otro fue detenido por la Policía de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi y puesto a disposición de la UF de Flagrancia del Centro Judicial de Concepción.


Este hecho vuelve a poner en alerta a los vecinos de la ciudad ante la inseguridad que se vive en la zona, y pone en valor la solidaridad y valentía de los transeúntes que intervinieron para defender a la víctima

Top Post Ad

Below Post Ad