Ads Area

La trágica muerte del Dr. Puebla

 


DOLOR EN LAS REDES POR LA TRÁGICA MUERTE DEL DOCTOR TUCUMANO QUE CAYÓ DESDE EL BALCÓN DE SU EDIFICIO EN BARRIO SUR


La comunidad médica y educativa está de luto por la repentina y trágica muerte del Dr. Omar Puebla, reconocido kinesiólogo tucumano, quien perdió la vida al caer desde el balcón interno de su departamento en la madrugada del pasado domingo. El Dr. Puebla se desempeñaba en el área de Kinesiología del Hospital de Niños y era muy querido por sus colegas y alumnos.


El hecho ocurrió en el edificio ubicado en calle La Rioja 310, en el barrio sur de la ciudad, donde residía el Dr. Puebla. Según el informe de la comisaría 2da, el Dr. Puebla olvidó las llaves dentro de su departamento y tomó la decisión de entrar por el balcón interno. Sin embargo, lamentablemente perdió el equilibrio y cayó al patio del edificio, perdió la vida en el acto.


La noticia ha causado conmoción en el Hospital de Niños y en la comunidad de la carrera de Kinesiología en Monteros, donde el Dr. Puebla también se desempeñaba como docente. Sus colegas y alumnos lo describen como una persona estimada y querida, y su partida inesperada ha dejado un vacío irremplazable en el ámbito médico y educativo.


La causa de su muerte está siendo investigada como "Muerte dudosa" y se espera la llegada del personal de criminalística para realizar las pericias correspondientes. Mientras tanto, las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias y muestras de apoyo a la familia del Dr. Puebla, quien deja un legado imborrable en la comunidad médica y educativa de Tucumán.


En honor a su memoria, se ha decretado asueto en la carrera de Kinesiología en Monteros, como muestra de respeto y admiración hacia el Dr. Omar Puebla, quien será recordado por su dedicación, compromiso y contribución en el campo de la kinesiología y su labor como docente en la formación de nuevos profesionales. Su partida deja un profundo dolor en el corazón de quienes lo conocieron y trabajaron junto a él, y su legado perdurará en la memoria de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y aprender de él

Top Post Ad

Below Post Ad