Ads Area

Murió de un paro cardíaco en playa Mujeres

 

TRAGEDIA EN LA ISLA MUJERES: FALLECIÓ UN ARGENTINO QUÉ ESTABA DE VACACIONES


Un hombre de 77 años falleció en la playa mexicana de Isla Mujeres, ubicada en la península de Yucatán, luego de descompensarse mientras realizaba una excursión con otros turistas


Las autoridades alegaron problemas cardíacos.


El hecho ocurrió en las paradisíacas arenas de la localidad de 13 mil habitantes durante el fin de semana y en medio de un tour por las aguas caribeñas. Según pudo reconstruir la policía local, todo transcurría normalmente hasta que el septuagenario se desvaneció.


A bordo de la embarcación “Obi Kue 3”, el hombre identificado como José “N” perdió la conciencia y rápidamente comenzó a ser asistido.


"De inmediato el guía y los acompañantes del turista lo llevaron a la orilla del mar para realizar los protocolos de reanimación, por medio del guardavidas y paramédicos de la delegación de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales", detallaron de manera oficial desde la oficina de la policía de Isla Mujeres.


Además, agregaron de forma preliminar que la afección que podría haber generado la muerte sería un infarto. Todavía se desconoce si el cuerpo será trasladado a Argentina.


Según el reporte, los elementos de la Cruz Roja realizaron labores de reanimación cardiopulmonar con la finalidad de salvaguardar su vida.


Desafortunadamente, el ciudadano argentino ya no contaba con signos vitales. En ese sentido, los médicos determinaron, de manera preliminar, que la causa de muerte pudo haber sido un infarto.


En un primer momento, en las redes sociales circuló la versión de que el turista había muerto a causa de ahogamiento después de no haber obedecido las instrucciones del personal a cargo del recorrido cuando el grupo bajó de la embarcación para caminar en las aguas del mar Caribe.


No obstante, el rumor fue desmentido después de la difusión del comunicado de la Policía de Isla Mujeres.

Top Post Ad

Below Post Ad