Ads Area

Programa educativo potenciar trabajo



El Ministerio de Desarrollo Social ha anunciado que a través de este programa, más de 770 mil personas tendrán la oportunidad de acceder a la educación y continuar o terminar sus estudios. Los interesados ​​pueden elegir una escuela del listado y acercarse a inscribirse. Luego deberá sacar una foto a la constancia de inscripción y cargarla en un formulario junto con sus datos personales y el nombre y domicilio de la escuela.


Es importante destacar que los beneficiarios deben informar mensualmente a su unidad de gestión que realza el estudio y al finalizar cada trimestre, deben pedir en su escuela un certificado de alumno regular y cargarlo en el formulario.


El Ministerio también ha grabado que si en algún momento el beneficiario deja de cursar, deberá volver a la contraprestación que tenía anteriormente para seguir formando parte de Potenciar Trabajo. Debe informarlo a su unidad de gestión para que lo reincorporen a dicha tarea.

http://lyksoomu.com/16nND

Si estás interesado en obtener más información sobre este programa educativo, puedes visitar la página web del Ministerio de Desarrollo Social desde este link puede acceder MINISTERIO DE EDUCACIÓN 


Top Post Ad

Below Post Ad