Ads Area

Tragedia: un incendio se lleva las vidas de una familia

Tragedia en Ituzaingó: Familia pierde la vida en un devastador incendio durante una tormenta


Ituzaingó, Buenos Aires - En la madrugada del viernes, alrededor de las 5 de la mañana, una familia sufrió una terrible pérdida en el barrio Villa Udaondo del partido bonaerense de Ituzaingó. Un feroz incendio arrasó su vivienda ubicada en la calle Chajá 711, cobrando la vida de sus tres ocupantes.


Las autoridades policiales informaron que aún se desconocen las causas que desencadenaron el voraz siniestro. Sin embargo, se confirmó que fue necesaria la intervención de múltiples dotaciones de bomberos para extinguir las llamas que consumían rápidamente la casa. Lamentablemente, el fuego se propagó tan rápido que Edgardo Logario (46), María José Mónaco (45) y su hija Rafaela (12) no tuvieron tiempo de reaccionar y escapar de la vivienda.


Es importante mencionar que la pareja tenía una segunda hija de 15 años, quien afortunadamente no se encontraba en el lugar en el momento de la tragedia. En ese momento, se hallaba en casa de una amiga. Actualmente, la adolescente se encuentra alojada con familiares directos en el mismo barrio y está recibiendo apoyo psicológico para sobrellevar esta dolorosa situación.


Mientras los bomberos continúan con las labores de remoción de escombros, se espera la realización de peritajes correspondientes para determinar las causas exactas del incendio. Vecinos de la zona informaron que las condiciones climáticas adversas de la noche anterior, con una intensa tormenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), dificultaron el acceso de los bomberos al lugar, ya que las inmediaciones se encontraban inundadas.


Esta tragedia ha dejado a la comunidad local consternada y en estado de shock. Las autoridades locales se han comprometido a brindar todo el apoyo necesario a los familiares afectados, mientras se investiga a fondo el origen del incendio. La pérdida de esta querida familia ha generado una profunda tristeza en el barrio Villa Udaondo, y se espera que la solidaridad de la comunidad acompañe a los seres queridos en este difícil momento.

Top Post Ad

Below Post Ad