Ads Area

Juan Bautista Alberdi: Rotonda de ingreso aprobada.

 


¡Últimas noticias! La anhelada Rotonda de Ingreso a la ciudad de Alberdi, en la provincia de Tucumán, está un paso más cerca de convertirse en realidad. 

En una ceremonia llevada a cabo en las oficinas de VIALIDAD NACIONAL en Tucumán, se realizó la presentación oficial de los planos aprobados para esta importante obra.


Acompañada por la Escribana Ariana Peluffo, recibí una copia de los planos que serán sometidos al visado definitivo por parte del CATASTRO DE LA PROVINCIA. Este hito marca el avance hacia la culminación de este proyecto tan esperado por los residentes de Alberdi.



Quiero destacar el arduo trabajo y análisis llevado a cabo por el Ingeniero Jorge Guillermo Correa, Jefe de Distrito Tucumán de VIALIDAD NACIONAL, y el Doctor Arturo Figueroa, Jefe de Sección Legales del Distrito. Ambos han realizado importantes contribuciones y aportes durante esta etapa del proyecto. Una vez que se concluya esta fase, se dará inicio a la construcción de la Rotonda de Ingreso, cumpliendo así el gran anhelo de la comunidad alberdiana.


Estaremos atentos a los próximos avances de este importante proyecto que, sin duda, mejorará la infraestructura vial de la ciudad y beneficiará a todos sus habitantes.

Top Post Ad

Below Post Ad