Ads Area

Tragedia en concepcion en el.sur Tucumano

 **Tragedia en Concepción: Joven pierde la vida tras intento de robo de cables eléctricos**



En una fatídica mañana, Martín Exequiel Albornoz, de 20 años, perdió la vida en el barrio Municipal de Concepción. El joven fue hallado sin vida en la vereda tras un presunto intento de sustracción de cables del tendido eléctrico público.


Fuentes oficiales indican que la tragedia ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del viernes en la intersección de calles Tomás Guido y Los Laureles. La Patrulla Motorizada Concepción respondió al llamado de vecinos que informaron un fuerte impacto, similar al sonido de algo cayendo sobre un techo.


Vecinos relataron que Albornoz habría intentado robar cables eléctricos a las 5:30 a. m., momento en el que se escuchó el impacto. El Servicio de Emergencia 107 confirmó su fallecimiento minutos después de llegar al lugar.


La Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepción lidera la investigación, con la colaboración de personal policial de Criminalística, Sanidad, Laboratorio y Bomberos de la Unidad Regional Sur. La comunidad lamenta la pérdida y aguarda el esclarecimiento de este trágico suceso.

Top Post Ad

Below Post Ad