Ads Area

Luis Machín destrozó al Gobierno

 


El reconocido actor Luis Machín no dudó en exponer la barbaridades de Javier Milei durante una entrevista y aseguró que "los argentinos estamos en peligro".Los primeros pasos de Milei como Presidente los veo con mucha preocupación, yo creo que los argentinos estamos en peligro. 

La economía está en peligro, ya era una economía muy golpeada la que veníamos teniendo y ninguno de los indicios que ha dado esta nueva gestión hablan de una intención de recuperar industria nacional, en nuestro sector se está sintiendo muy fuerte”, comenzó diciendo Luis Machín ante Juan Etchegoyen.Así como varios artistas nacionales, Luis Machín también se expresó en contra del gobierno de Javier Milei.

 Durante una entrevista con Juan Etchegoyen expresó su dolor y preocupación por las medidas del actual Presidente de la Nación las cuales, en gran parte, afectan a la cultura, pero a su vez a los más pobres de la población.

Luego, agregó: “Algunas cosas no las van a poder hacer desaparecer como el INCAA o el Instituto Nacional de Teatro o el Fondo Nacional de las Artes ya con la manifiesta opinión de que hay que desfinanciarlo porque producen déficit o gasto y la desinformación que hay en la gente. La mayoría de la gente no termina de entender que no se financian a través del Estado no generan gasto y además la cultura no es un gasto, es una inversión

Y ya no lo digo para los que venimos en esto hace muchos años sino para las nuevas generaciones que no tienen recursos para costearse un taller, en su momento yo estudié gracias a un concurso de la provincia de Santa Fe”.

Top Post Ad

Below Post Ad