Ads Area

Tragedia en Tucumán: un niña de 11 años murió atropellada por un auto

Un trágico hecho sucedió en la localidad de Burruyacú en donde una niña de 11 años murió luego de ser atropellada por un automovilista La tragedia ocurrió el sábado a las 22 horas, cuando Fabián Vicente F.(48 años) conducía un automóvil Fiat Cronos por la ruta 304. Mientras transitaba cerca de una curva, en el tramo entre Taruca Pampa y Villa Benjamín Aráoz, chocó contra una niña de 11 años que resultó gravemente herida. Aunque el conductor detuvo el vehículo, los vecinos llevaron a E.M.G en un automóvil particular hasta el hospital de Burruyacu, donde lamentablemente falleció minutos después debido a las lesiones sufridas.


Este incidente generó una gran tensión en la ciudad del Este de la Provincia. La Policía brindó protección al acusado, quien fue detenido y trasladado a una comisaría en la capital, quedando a disposición de la Fiscalía de Atentados Contra las Personas.


Según los primeros informes de la investigación, los testigos en el lugar del accidente indicaron que el Cronos se desplazaba de norte a sur, pero no proporcionaron detalles sobre las circunstancias exactas de la tragedia. El conductor, aparentemente sin estar bajo la influencia de ninguna sustancia (aunque se esperan los resultados de las pericias), habría afirmado que la niña se cruzó repentinamente y no tuvo tiempo de reaccionar..


Top Post Ad

Below Post Ad