Ads Area

Juan Bautista Alberdi vacuna contra el coronavirus a personas con problemas de obesidad

En el día de ayer salieron del Municipio un grupo de 54 personas con problemas de obesidad a la ciudad de San Miguel de Tucuman para se vacunados contra el Coronavirus.

En Tucuman se encuentran demasiadas personas con obesidad que no figuran en los padrones del Ministerio de Salud por ese motivo se realizan estudios previos para poder acceder a la vacuna contra el Covid-19. Las personas ya empadronadas pueden concurrir y ser vacunadas directamente.

En el Centro Cultural de Alberdi  las nutricionistas midieron el IMC a estas 54 personas con problemas de obesidad para que pueda acceder a la vacuna contra Covid-19.

También son medidos y pesados así pueden determinar si aplican para colocarse la vacuna, si lo hacen inmediatamente acceden a ella.



En distintos puntos de la provincia llevan a cabo este proyectos de distintas formas, por ejemplo si te diriges al AutoVac en calle Jujuy al 1350 se inscribe y la vacuna sera dada en ese mismo tiempo.

AutoVac es donde fueron vacunadas estas 53 personas con problemas de obesidad de Juan Bautista Alberdi, esto es un paso muy importante para todas las personas de riesgo.


Top Post Ad

Below Post Ad