Ads Area

María Becerra Defiende a Lali Espósito Ante los Comentarios de Javier Milei

La polémica desatada por los comentarios de Javier Milei hacia Lali Espósito ha generado un fuerte repudio por parte de colegas y seguidores de la cantante. En particular, artistas del rock nacional se han unido para expresar su solidaridad con la popular artista.



En medio de este debate, María Becerra, una de las voces más destacadas del género urbano en Argentina, ha decidido romper el silencio y salir en defensa de su colega Lali Espósito con un mensaje contundente. A través de su cuenta de X, La Nena de Argentina expresó su apoyo hacia Espósito, denunciando el ensañamiento público al que está siendo sometida.


"No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar", comentó Becerra. Además, hizo referencia a episodios oscuros de la historia argentina, comparando la situación actual con la persecución de artistas durante la dictadura militar.


Becerra enfatizó la importancia de la diversidad de opiniones en una democracia y expresó su deseo de que Lali Espósito pueda continuar su trabajo sin ser hostigada. "Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida", señaló.


Finalmente, María Becerra compartió un mensaje de solidaridad y esperanza, manifestando su deseo de compartir un escenario con Lali Espósito en el futuro. Su intervención resalta la importancia del apoyo entre artistas y la defensa de la libertad de expresión en la sociedad argentina.

Top Post Ad

Below Post Ad