Ads Area

Un fin de semana muy tragico para Tucuman

 "Pido justicia por mi papá": le quisieron robar la moto en Olleros al 600, lo golpearon y lo terminaron matando


Enrique Soria, de 60 años murió este domingo luego que delincuentes lo atacaran para robarle su moto. La Policía analiza videos para intentar dar con los asesinoEnrique Soria, de 60 años, murió este domingo, luego de que el viernes último por la noche fuera asaltado y golpeado por dos delincuentes que le robaron la moto, en calle Olleros al 600.


A raíz de un fuerte golpe en la cabeza, la víctima sufrió un ACV hemorrágico, con graves complicaciones respiratorias, y fue internado en el Hospital Padilla, donde permaneció en coma, hasta fallecer el domingo al mediodía.


Soria estaba volviendo a su domicilio a las 23,30 horas, cuando dos criminales, con cascos, lo chocaron, lo tiraron de la moto, golpeándole la cabeza, le robaron la moto y huyeron.

La policía analiza videos y se esperan importantes novedades en la investigación, señalaron fuentes judiciales.


El hombre se desempeñaba como empleado textil en una fábrica de la localidad Los Gutierrez desde hacía muchos años.


La hija de la víctima relató en Facebook: "El dia 26/01/24 a la noche, asaltaron a mi papá dos malvivientes para robarle su moto (Honda Wave, negra, patente A066DNL) en calle Olleros al 630 antes de llegar a calle Buenos Aires. Lo dejaron tirado con un gran golpe en la cabeza, lo que le provoco una hemorragia cerebral, provocándole su muerte el dia de hoy 28/01. Estos ASESINOS deben pagar por lo que hicieron PIDO JUSTICIA POR MI PAPÁ. Cualquier persona que haya visto el robo o vio la moto en algun momento por favor comuniquese conmigo. Necesito Justicia Por mi Papá."

Top Post Ad

Below Post Ad