Ads Area

Tragedia en rosario: murio un joven que intentaba robar cables

Trágico desenlace para el joven implicado en intento de robo de cables eléctricos en Rosario

Lamentablemente, Ezequiel Francisco Curaba, el joven de 21 años que sufrió una descarga eléctrica mientras intentaba robar cables en Rosario, ha fallecido. Tras el incidente ocurrido en la avenida Presidente Perón al 6000, Curaba fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en grave estado, con quemaduras en el 90% de su cuerpo.


Laura Taljame, subdirectora del HECA, informó que el joven llegó con lesiones graves, con la piel quemada y órganos vitales inflamados, los cuales empezaron a fallar. A pesar de los esfuerzos médicos, Curaba no logró recuperarse, dejando tras de sí una trágica consecuencia de su intento delictivo.


Este suceso sirve como recordatorio de los peligros asociados con el robo de cables eléctricos y la importancia de respetar las normas de seguridad para evitar tragedias como esta. Las autoridades locales instan a la comunidad a denunciar cualquier actividad ilegal relacionada con la manipulación de cables eléctricos para prevenir accidentes similares en el futuro.

Top Post Ad

Below Post Ad