Ads Area

Asesinaron a padre e hijo de Domingo Millan (La Invernada)

Hace Instantes se encontró un auto totalmente quemado y en su interior se encontraba un cuerpo que se trata de Gonzalo Brito que manejaba un auto Volkswagen Gol Trend.


Era imposible reconocer el cuerpo que se encontraba en su interior de este automóvil por el mal tiempo y muchas dificultades para la accesibilidad del lugar donde fue hallado el cuerpo de la victima.

En el lugar del crimen de Gonzalo es completamente inaccesible  para las autoridades debido al mal estado del camino y por el mal tiempo donde prendieron fuego al auto. En el lugar se encuentran trabajando Criminalística, (MPF) y Policía Local.

Gonzalo cumpliría 19 años de edad en el día de mañana y lamentablemente fue asesinado en el día de hoy, El Sur Tucumano se encuentra consternados con este terrible hecho.

También esta mañana se conoció el crimen de Víctor Brito de 59 años de edad padre de Gonzalo Brito, había recibido un disparo en la cabeza y fue encontrado en su domicilio sin vida.


Según vecinos de los fallecidos "Eran excelentes personas y vecinos no entiendo que paso, porque a ellos" nos relato un vecino de la zona.

"Eran gente trabajadora no se metían con nadie, últimamente se dedicaban al préstamo de dinero y compra venta de motos y autos." 

"Ya estaba todo planeado para el cumpleaños de Gonzalo que iba a ser Mañana, el cumpliría 19 años" Relato.

Lugar del asesinato de Gonzalo Brito

La justicia investiga estos hechos ocurridos en la localidad de Domingo Millán, ubicada al Oeste de La Invernada. Localidad de La Cocha.

Top Post Ad

Below Post Ad