Ads Area

Tragedia en la Ruta: Choque Fatal entre Auto y Camión en Corrientes

Una familia entera ha perdido la vida en un trágico accidente ocurrido en la mañana de este jueves en la provincia de Corrientes. Dos adultos y tres niños, todos integrantes de la misma familia, circulaban en un auto Peugeot 307 cuando chocaron de frente con un camión del Correo Argentino.


El impacto fue devastador, dejando el vehículo de menor tamaño totalmente destrozado. Mientras tanto, el conductor del camión, aunque sufrió "lesiones de menor consideración", fue hospitalizado en un centro médico local.


Aunque aún no se ha revelado la identidad de las víctimas, se presume que eran oriundas de la provincia de Buenos Aires. El incidente ocurrió en una ruta recta y con buenas condiciones climáticas en el kilómetro 576, cerca de la localidad de La Cruz.


El camión se dirigía desde Posadas hacia Buenos Aires, mientras que el Peugeot aparentemente tenía como destino la provincia de Misiones. Según Alfredo Baroni, director de la guardia urbana de La Cruz, el conductor del camión se encuentra en estado de shock tras el accidente.


Las autoridades han iniciado las investigaciones para identificar a las víctimas y determinar las causas exactas del siniestro vial. El fiscal de turno ha sido convocado para liderar las investigaciones y esclarecer este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad local y a toda la región.

Top Post Ad

Below Post Ad