Ads Area

Alberdi a pie firme con las nuevas obras en todo la ciudad.

Alberdi continua con las obras en distintos puntos de esta ciudad al sur tucumano.


Con esta gestión de Sandra Figueroa intendenta del Municipio de Juan Bautista Alberdi se está llevando a cabo estos proyectos de pavimentación, adoquinados, iluminaciones y mantenimiento del espacio verde. 

Ya está en marcha la construcción para la nueva plaza 9 de julio.

Tras recuperar un terreno que hasta la actualidad se encontraba vacío y en desuso, el Gobierno de Alberdi logró finalmente la puesta en marcha del proyecto por el cual se apunta a convertir dicho espacio público en plaza

Construirán una nueva plaza en el barrio 9 de julio

Lo anunció la intendente de esta ciudad, . La iniciativa la llevará adelante el municipio  en conjunto con el gobierno de Tucumán, que realizará un aporte para contar con el espacio de recreación y disfrute en Alberdi  

Hoy la intendenta de Alberdi se presentó en la nueva obra en barrio 9 de julio donde se lleva a cabo el proyecto de la nueva plaza ubicada en Ruta Escaba Sobre Barrio 9 de julio, hasta la actualidad en este terreno se encontraba una cancha de fútbol y una capilla, y espacios baldíos con este nuevo comienzo de contrucción será una plazoleta con varios entretenimientos y juegos para los jóvenes.

Plaza en Barrio 9 de julio

"En este terreno baldío de Alberdi se va a construir una plaza que podrá ser disfrutada por todos los vecinos. Contará con juegos, senderos, forestación, iluminación y cámaras de seguridad. Queremos que esta plaza sea un símbolo de que se puede cambiar un lote baldío en un lugar para la recreación y el esparcimiento, para que disfrute la familia. Después de estos años difíciles que vivimos por la pandemia, hoy estamos saliendo y lo hacemos con crecimiento, transformando, con un Estado presente, mejorando la calidad de vida de los vecinos". Manifestó la intendente de Alberdi.

También vale destacar que la cuidad de Juan Bautista Alberdi tendrá su nueva rotonda en la entrada principal, después de tantos años se llevará a cabo a mediado de septiembre el comienzo del mismo.

Te puede interesar: rotonda nueva para la ciudad de Alberdi

Top Post Ad

Below Post Ad