Supuesto conserje y trabajador de un gremio quienes lo pusieron en un establecimiento con un alto prontuario, Violencia de género, ventas de estupefacientes, acusado de asesinato a una mujer y denuncias en redes sociales por golpizas que le daba a varias mujeres.
En la investigación que se lleva a cabo policía federal encontraron en el celular de este sujeto y de las víctimas mensajes que el le escribía, Las víctimas no entienden como conseguía sus números.
Son muchos los casos": denuncian al conserje de un colegio por abuso sexual
Padres y alumnos del Instituto Privado Tucumán (IPT) hicieron una sentada en el patio de la institución para exigir que el denunciado no vuelva a trabajar
Este lunes pasado padres y estudiantes del Instituto Privado Tucumán (IPT) realizaron una sentada en el patio de la institución, luego de que una de las estudiantes denunciara que el conserje abusó de ella. Si bien, desde febrero existe una denuncia presentada en Fiscalía por el rector del colegio, Humberto Ávila, el denunciado continuaba asistiendo a la institución.
En diálogo con el Móvil de un diario dos exalumnas de la institución remarcaron que no se trata de algo nuevo, sino que es una situación que se vive desde hace años. "Abusó de alumnas de diferentes años. Por suerte los estudiantes han tenido la confianza de comunicarse con padres y tutores. Son muchos casos los que hay como este. El tema de denuncias es difícil, porque no se conoce el número exacto. Son más de dos o tres denuncias y hay una denuncia penal. Nos dijeron que no iba a venir más, pero los chicos lo vieron el jueves", expusieron.
Infor Alberdi investigo algunos miembros que trabajan para este gremio y se encuentran trabajando en escuelas públicas, y la mayoría tienen antecedentes penales de gran importancia.
Directores de estos establecimientos deberían tomar medidas sobre está situación para que no ocurra lo que sucedio en el instituto de San Miguel de Tucuman
Ayudando a los residentes de Connecticut a resolver sus problemas legal
Seguiremos investigando para dar a luz y proteger a nuestros jóvenes estudiantes y daremos nombres si no se toman las medidas necesarias.