Ads Area

Dieron negativo de coronavirus los transportistas en Alberdi

El pasado sábado se le hicieron dos controles a transportistas de una empresa de Tucuman los mismos son de donde por uno de ellos se activó el protocolo y hoy estamos en condiciones de informales que dio NEGATIVO el hisopado que se realizó en San Miguel de Tucuman asi nos manifestó la Municipalidad de Juan Bautista Alberdi.

En un comunicado la intendenta de Juan Bautista Alberdi Sandra Figueroa anunció que se había activado el protocolo en Alberdi por dos posibles infectados, causó mucha incertidumbre en los ciudadanos de dicha ciudad, Hoy podemos darle tranquilidad al pueblo Alberdiano que estos dos hombre dieron NEGATIVO por Covid-19.

El municipio comunicó que seguirá con la realización de test rápido a transportistas, La decisión política de la intendenta Sandra Figueroa con este tipo de controles de los que viene haciendo el  Ministerio de Salud de Tucuman hace que no se agrave la situación por esta zona de Tucuman. así manifestó en un comunicado la Municipalidad de Juan Bautista Alberdi

Esta noticia revolucionó las Redes Sociales en Alberdi donde daban por seguro que estos dos sujetos estaban contagiado por Covid-19, Muchos medios responden a los ciudadanos que el Covid-19 ya estaba en Alberdi pero no fue así, UN TEST RÁPIDO NO ES LO MISMO QUE HISOPADO.

Entonces la gran diferencia entre los test rápidos y el PCR, es que los primeros sólo puede detectar a través de los anticuerpos si la persona tuvo en algún momento el virus, pero no se conoce si actualmente lo tiene o no. “Además, puede pasar que el test rápido de positivo y el hisopado, negativo

Mientras en Alberdi no tiene ningún contagiado por el momento al igual que Graneros y Tafi del Valle

Top Post Ad

Below Post Ad