Ads Area

Seis nuevos contagios en Alberdi de coronavirus

 El Ministerio de Salud de Tucumán dio su reporte vespertino donde manifestó que la ciudad de Juan Bautista Alberdi ya alcanzo los 121 casos confirmados.


En el día de hoy en el reporte matutino anunciaron 2 pacientes con coronavirus en Alberdi y ahora en su segundo reporte vespertino 6 totalizando 8 en 24 horas. La cocha y Graneros también están creciendo rápidamente con los casos de coronavirus

6 pacientes pertenecientes a nuestra Ciudad, 3 por contacto estrecho de positivos y 3 restantes, en estudio el nexo epidemiológico.
Se encuentran en aislamiento domiciliario y están controlados por el sistema de salud y por prevención sus familiares y allegados cumplen con tales disposiciones, así lo manifestó en su boletín el municipio de Juan Bautista Alberdi

Además, se confirmó el fallecimiento de siete pacientes con Coronavirus. En el reporte matutino se habían informado 16 decesos, de los cueles siete se produjeron en las primeras horas del día, mientras que los otros nueves sucedieron durante el mes de septiembre. En total, ya son 390 las víctimas fatales en territorio tucumano. 

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (102); Cruz Alta (60); Burruyacú (16); Río Chico (14); Lules (11); Yerba Buena (11); Chicligasta (10); Tafí Viejo (9); Alberdi (6); Tafí del Valle (6); Monteros (6); Graneros (3); La Cocha (2); Leales (1).  Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.  

Estos son los infectados desde el 1 de ocutbre en Alberdi

1 de octubre (5)
2 de octubre (2)
3 de octubre (7)
4 de octubre (8)
5 de octubre (5)
6 de octubre (6)
7 de octubre (8)

Top Post Ad

Below Post Ad