Ads Area

Policía Local y Guardia Urbana controlaran este sábado para hacer cumplir el protocolos de Covid-19

El Municipio de Alberdi insistirá en el cumplimiento de los protocolos para evitar el cierre de actividades.


Hoy Sábado estarán en las calles Guardia Urbana, Policía local para hacer cumplir los protocolos en locales comerciales y cumplir el horario nocturno dispuesto por el gobierno de Tucumán.

También se pudo observar en este día a Gendarmería Nacional circulando por los comercios de dicha Ciudad.

Las áreas operativas de la comuna redoblaran los esfuerzos para que en comercios y ámbitos públicos se cumpla con las normas de prevención del Covid-19. Guardia Urbana, Salud, Tránsito, Transporte e Inspecciones Generales trabajarán de manera coordinada para concientizar sobre la importancia de los cuidados ante la segunda ola de la pandemia.


La segunda ola de contagios de Covid-19 es una realidad en todo el país. La situación en Juan Bautista Alberdi es bastante más negativa de lo que ocurre en otras zonas de la Argentina e incluso de la provincia. Debido a eso, por el momento no habrá cierre de actividades ni se impondrán más limitaciones en la circulación que las establecidas por el último decreto provincial. El foco estará puesto en el cumplimiento de los protocolos tanto en el sector comercial, como en otros ámbitos públicos y privados.


Top Post Ad

Below Post Ad