Ads Area

En la ciudad de Alberdi sigue creciendo con las pavimentaciones e iluminaciones

En distintas zonas de Alberdi se están realizando trabajos de adoquinados y pavimentaciones en distintas calles.

Calle Roque Saen Peña

Este año el municipio del sur de Tucuman no se detiene realizan varias obras para mejorar el transito con las pavimentaciones y adoquinados se encuentran trabajando en calle (Eva Peron) del Barrio CGT, el trabajo en este barrio es fundamental para los hogares y la transito de los automovilista ya que esta calle se encontraba en pésimo estado.

Barrio CGT (Eva Peron)

Barrio San Martín se encuentran rellenando las platavandas e iluminación LED en dos cuadras de calle Saenz Peña.

También Iniciaron las tareas en la obra de Sistema de Riego de la Plaza Principal de esta ciudad. Se llevan adelante los trabajos de conexión para la alimentación de la red de agua.

Calle Rivadavia será rellenada con tierra para efectuar una prueba hidráulica para ver si surge alguna mancha de humedad y hacer los arreglos correspondientes.
A partir del lunes se hormigonará la mitad de calzada y la otra con adoquines, esperado que fragüe el hormigón para luego rellenar la calzada faltante.

Plaza Principal de Alberdi

Los trabajos de repavimentación implican el recambio total o parcial del asfalto de calles y avenidas. Estos trabajos son fundamentales para mantener las arterias de tránsito en buen estado, y así preservar la seguridad tanto de los conductores como de los peatones.

Top Post Ad

Below Post Ad