Ads Area

Se necesita 20 dadores de sangre para Carlos Gallardo de la ciudad de Alberdi - Tucuman

Es para el paciente Don Carlos Gallardo como lo conoce la juventud en Alberdi de 71 años de edad domiciliado en Avenida Lidoro Quinteros y Calle Macia.


"Un hombre bien peronista siempre acompañando la democracia, Peronista al mango" así lo describió un tío de un compañero de trabajo. Mientras se editaba su imagen.

El 26 de Abril salio del quirofano y posteo esto en su cuenta de  Facebook " Felicidades Sr secretario de gobierno recién salido de quirófano me entero que sos el más grande de Alberdi y el sur de la provincia adelante HASTA la victoria VIVA PERÓN" se lo dedica al ex intendente Luis (Pato) campos, nombrado nuevo Secretario de Gobierno de Tucuman.

En las redes sociales su hija Valeria Gallardo publico una nota pidiendo ayuda a la comunidad en calaboracion de Donantes de Sangre se necesitan por los menos 20 para su padre que se encuentra internado en San Miguel de Tucuman

Comunicarse al numero es 3865387121


RECOMENDACIONES:

No tomar aspirinas al menos 72 hs antes de la donación de plaquetas, ya que éstas inactivan las plaquetas perdiendo su poder terapéutico. Es recomendable ingerir alimento y líquido previo a la donación, evitando lácteos y grasas las 6 hs previas.

Requisitos para donar sangre

Tener entre 18 y 65 años.

Pesar más de 50 Kg.

Concurrir con DNI.

Desayunar antes de donar. Es conveniente no tener un ayuno prolongado.

No haber sido intervenido quirúrgicamente, recibido tratamiento de acupuntura, tatuaje o piercing en el último año.

Top Post Ad

Below Post Ad