Ads Area

Se Habilita un Link para Vacunar a partir de los 40 a 44 años en todo Tucuman

 La Ministra de Salud de Tucuman Rosana Challe anuncio esta mañana la vacunacion a personas entre 40 y 44 años de edad en todo Tucuman.

Anoche se genero una confusión cuando comenzó a circular a través de Whatsapp entre otros medios, información no oficial sobre la supuesta habilitación para sacar turno correspondiente dicha franja etaria.

"Dado que el avance de la vacunación de personas de 45 a 50 años ha sido de una forma muy rápida hemos decidido bajar de 40 a 44 años, a partir de las 12 del mediodía se va a habilitar el link", detalló. Esas personas podrán vacunarse a partir de mañana. 

Acá le dejamos el Link para la Inscripción: http://fumacrom.com/ijTQ SIGUE ESTOS PASOS DE LA IMAGEN Y PODRÁS SACAR TU TURNO HOY.

1) Primer Paso.


2) Segundo Paso.


"Continuamos con las personas con obesidad, bajamos desde hoy el Indice de Masa Corporal en 35 y 36, también continuamos con las personas condiscapacidad", añadió la funcionaria sobre la campaña de vacunación.
Además comentó que también se continúa avanzando con las personas con diabetes tipo 2 quienes  sacan un "pre turno" a través de la página, después tienen que pasar una auditoría que certifica eso y recién se accede a la vacunación.

Por otro lado, detalló que esta semana se terminarán de habilitar las etapas para vacunar a la población docente que por el momento no habían sido abiertas. "Nos quedaba solamente el primer ciclo de la secundaria y el ciclo universitario: docentes y no docentes, y pasantes. Es decir que, lunes y martes terminamos con los ciclos docentes con los que ya habíamos iniciado y el miércoles se habilitará esta última etapa", concluyó.

Top Post Ad

Below Post Ad