Ads Area

Alberdi: Volcó un camión con cebollas y le robaron.

Volcó y le robaron la mitad de lo que transportaba.



En Juan Bautista Alberdi al sur de la provincia de Tucumán volcó un camión que transportaba Cebollas desde Salta a Mendoza.

Esta mañana en la entrada principal a la ciudad de Alberdi en una mala maniobra que hizo el conductor de este camión provocó el vuelvo del mismo perdiendo todo el cargamento.

Afortunadamente el conductor de este vehículo no sufrió heridas de gravedad, aunque igualmente fue atendido por parte médico.

Fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial informaron que el siniestro ocurrió minutos después de las 9 cuando el camionero circulaba en dirección norte a sur.

Al parecer el conductor no conocía la entrada a la ciudad Alberdiana dónde tiene una traza hacia Ruta alternativa y una pequeña curva sobre entrada principal.

Este vuelco obstaculiso el tránsito en Ruta 38, Esto produjo el corte de dicha arteria nacional.

Video:


Lamentable:  Toda la carga quedó desparramada y un grupo de personas empezó a llegar para sustraer lo que pudiera. La Policía se hizo presente en el lugar del siniestro para evitar el saqueo, pero algunos hombres y mujeres llevaron  una camioneta repleta de bolsas de cebollas.


Algunos fueron más sumisos en sustraer está verdura ya que gran parte fue perdida, pero cargar una Saveiro llena de cebollas no es mucho.?

Top Post Ad

Below Post Ad