Ads Area

Motín en la comisaría de Alberdi

Comisaría de Alberdi

!Última hora! Un motín se ha desatado en la comisaría de la ciudad de Alberdi, Tucumán, y la situación estuvo en un momento fuera de control. Según fuentes locales, los reclusos se han amotinado exigiendo mejores condiciones de detención y la revisión de sus casos.


Los disturbios comenzaron en la tarde de hoy, cuando un grupo de presos hicieron un motin. Pronto, la tensión aumentó y la protesta se intensificó, llevando a los reclusos a incendiar algunas áreas de la comisaría.


Los oficiales de policía que se encontraron en el lugar intentaron controlar la situación, pero por precaución se pidió ayuda a la provincia. Los bomberos también fueron llamados para tratar de extinguir el fuego.


Las autoridades locales se encuentran en el lugar y trabajan en una solución pacífica al motín. Además, han pedido la colaboración de las fuerzas de seguridad de la provincia para contener la situación y evitar la propagación de los disturbios.


La ciudad de Alberdi se encontro en estado de alerta, mientras se espera que las autoridades logren restaurar el orden en la comisaría. Los familiares de los reclusos han sido notificados y se les ha pedido que permanezcan tranquilos mientras la situación está totalmente controlada.

Top Post Ad

Below Post Ad