Ads Area

Primeros pasos en la investigación por doble homicidio en La Cocha.

Las primeras tareas para investigación del  homicidio de Víctor Brito de 58 años y su hijo Gonzalo brito de 18 años que justamente cumpliría 19 años el día de hoy.

El primer hecho ocurrió en una vivienda en el departamento de La Cocha, en las ultimas horas del Jueves el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales ordenó el ingreso de personal de la Policía Científica a la casa del primer crimen ubicada en la localidad de Millán y al parecer el segundo crimen habría sucedido a 20 kilómetros  y solicitó la autopsia de los dos cadáveres.

El caso

Estos hechos ocurrieron el día viernes el primer hallazgo fue durante la mañana donde encontraron a Víctor Brito de 58 años de edad en su vivienda con un disparo en la nuca en Domingo Millán a 20 kilómetros de donde sucedió el segundo crimen.

Mientras su hijo salió en su auto Volkswagen  Gol Trend cerca de las 8:30 del Jueves desde ese momento tampoco no contesto llamadas ni mensajes al parecer su novia fue la ultima en escribirle a Gonzalo y paso a ser buscado intensamente por las autoridades, a horas de la tarde del viernes recibieron un llamado que fue encontrado un auto totalmente quemado con un cuerpo adentro que se trataba de Gonzalo Brito hijo de la primera victima, debido al mal tiempo y al camino que esta totalmente inaccesible la (MPF) y policía local  tardaron en poder acceder al lugar.

Cuando incendiaron el auto con Gonzalo Brito en la localidad de el Sacrificio aun no estaba lloviendo por eso se le hizo fácil transitar, Horas mas tarde del crimen llovió intensamente y dificulto la investigación.

desde el MPF informaron que los pesquisas se encuentran abocados a la recolección de evidencias y al testimonio de los familiares y allegados a la víctimas también fueron intervenidos varios celulares del lugar.

El caso se encuentra investigado por el Fiscal Miguel Varela, a cargo de la Unidad de Investigación en Delitos contra la Integridad Física.

En la mañana de hoy, el fiscal  realizará observaciones de los cadáveres, junto a médicos forenses y personal.


Top Post Ad

Below Post Ad