Ads Area

Alberdi a paso firme con Iluminaciones y Adoquinados.

La ciudad de Juan Bautista Alberdi continúa con los proyectos de iluminaciones y adoquinados.


En Barrio Estaba se está terminando con la puesta de columnas y cableados, está es una necesidad que tenía pendiente este barrio ya que contaba con una plazoleta de baja iluminaciones.

El alumbrado público es un servicio que debe brindarse a la altura de la demanda de los ciudadanos

El concepto de alumbrado público se refiere a un servicio que consiste en proveer la iluminación mínima necesaria en los espacios públicos y vialidades, de forma que se garantice la seguridad de peatones y vehículos.

Mientras tanto el Municipio trabaja en la puesta de adoquinados en Barrio 9 de Julio y Ruta 308, También en calle Pasteur Acceso a Ruta 308.


En lo que va del año la mayoría de las calles que estaban en mal estado fueron reparadas y pavimentadas en conjunto con el Gobierno de la provincia.

Cabe destacar que el proyecto contempla también la creación de cordones cunetas y conexiones a los caños pluviales para dar tratamiento a las aguas de lluvias. De este modo, el Gobierno local tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de los barrios que confluyen en una de las arterias más importantes del sector.



Top Post Ad

Below Post Ad