Ads Area

Rio Chico: 55 kilos de Marihuana

 


En un desarrollo sin precedentes, agentes policiales llevaron a cabo una intensa operación en el barrio de Villa Hileret en Río Chico. Después de recibir una denuncia anónima de los vecinos, los agentes se dirigieron hacia un domicilio sospechoso, donde descubrieron una escena que dejó a todos conmocionados.


Detrás de las paredes de la casa, los agentes encontraron un verdadero tesoro de marihuana, con nueve plantas que totalizaban un peso aproximado de 55 kilos. La sustancia fue secuestrada inmediatamente y entregada a la Fiscalía correspondiente para su procesamiento y posterior investigación.

Este descubrimiento ha generado una gran conmoción en la comunidad, y la policía no descansará hasta encontrar a los responsables de este delito. La lucha contra el narcotráfico sigue adelante, y los agentes están decididos a erradicar cualquier actividad ilegal en la región.

Este es un recordatorio de que la droga sigue siendo una amenaza real en nuestras comunidades, y que es fundamental estar alerta y denunciar cualquier actividad sospechosa en nuestros vecindarios. La policía trabajará incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Top Post Ad

Below Post Ad