Ads Area

Tragedia: Sobrino de Senadora Muere

 


La tragedia golpea a la política argentina con la noticia del fallecimiento de Enzo Fernández Schiarioli, sobrino de la senadora nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en las instalaciones del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en la provincia de Mendoza.


Según fuentes policiales, Enzo, de 23 años, se encontró disfrutando de un asado junto a amigos cuando, de manera repentina, se asfixió con un trozo de carne. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el joven perdió la vida en el lugar.


La noticia ha causado conmoción en la comunidad política y en la provincia de Mendoza, donde la senadora Fernández Sagasti es una figura reconocida. La Oficina Fiscal N°4 de la Comisaría 27° se encuentra investigando lo sucedido para determinar las circunstancias exactas de la trágica muerte.


Enzo Fernández Schiarioli es recordado por su familia y amigos como una persona joven y prometedora, cuyo fallecimiento arrepentido ha dejado un profundo vacío en la comunidad. La senadora Fernández Sagasti ha expresado su profundo pesar y ha pedido respeto para la privacidad de su familia en este difícil momento. La política argentina se encuentra de luto por esta trágica pérdida.

Top Post Ad

Below Post Ad