Ads Area

Pavimentaciones y adoquinados en distintos barrios de la ciudad de Alberdi.

Colocación de adoquines en Calle Lamadrid, entre Saavedra y Jorge Newbery, barrio Oeste.

Calle Calle Lamadrid, entre Saavedra y Jorge Newbery, barrio Oeste.

El pavimento articulado va hasta calle José María Gutiérrez, los últimos 100 mts, hasta calle Echeverría, es de hormigón el cual fue terminado en el día de hoy.

También en día de hoy el Municipio de la ciudad de Alberdi están empezando la obra de pavimentando en Calle Rawson del barrio Central.

Calle Rawson Barrio Central

Preparación de suelo en calle Rawson del barrio Central entre José M Gutiérrez y Echeverría. Esta cuadra será pavimentada con hormigón. 

Vale rescatar que en varios puntos de Alberdi la intendencia de este municipio se encuentra trabajando, También están terminando el  HORMIGONADO EN CALLE LAMADRID.

Calle La Madrid

Hoy se culminó con el hormigonado en calle Lamadrid, entre Echeverría y José M Gutiérrez. La misma llevará pavimento articulado desde Gutiérrez a Saavedra en esta etapa, así uniendo dos arterias importantes entre los barrios Central y Oeste. Ya se está trabajando en el adoquinado.

Son obras de importancia, que no solamente brindan mejor calidad de vida, sino jerarquizan cada zona.

Las mismas siempre con el acompañamiento del Gobernador Juan Manzur, el Vice Osvaldo Jaldo, el Ministro del Interior Miguel Acevedo y del HCD de Juan Bautista Alberdi.

La Intendente Sandra Figueroa continúa con todo su equipo proyectando y trabajando en la obra pública.

En el plan de obras encarado por el municipio, se continúa trabajando y se va avanzando en forma conjunta.

Top Post Ad

Below Post Ad